Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 12 de enero de 2011

Otra vez la izquierda mediática contra Israel .


Los de "Público" muy contentos

TVE elimina el capítulo de 'Españoles en el Mundo' dedicado a Jerusalén

El episodio de Españoles en el Mundo dedicado a la ciudad de Jerusalén ha desaparecido del archivo que RTVE mantiene en la web. Todos los enlaces (1 , 2, 3 y 4) que apuntaban a vídeos relacionados con el programa devuelven una página de error.

Sólo en la página de la videoteca del programa hay una breve explicación: "TVE ha decidido retirar el capítulo sobre Jerusalén de la web atendiendo a la petición de la Defensora del espectador".

La Defensora había recibido numerosas quejas por el contenido del programa.

Público.es había denunciado la visión sesgada del programa en el que dan su opinión "españoles judíos que han emigrado a Israel y que sintonizan con el pensamiento sionista más tradicional", según comentaba Eugenio García Gascón, corresponsal del diario en Jerusalén.

Otros españoles que viven en Jerusalén también mostraban su indignación con el montaje final de TVE. Laura Caro, corresponsal de ABC en la zona desde hace cinco años, tachaba el capítulo de "burda propaganda".

TVE había editado el programa enviado por la productora, eliminando los ocho minutos en los que intervenían dos cooperantes españolas que trabajan en Jerusalén Este.

En el programa no solo no había ninguna alusión al conflicto, que lamentablemente es la esencia de la ciudad de Jerusalén, sino que la población palestina brillaba por su ausencia.

La directora del programa, Carmen Domínguez, productora ejecutiva de New Atlantis, reitera que el programa que ellos grabaron era "más equidistante" del que al final se emitió y entiende que la Defensora lo haya retirado después de todos los problemas que ha dado.
Fuente:publico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario