Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 8 de febrero de 2011

Wyoming, Toledo y otros 'intelectuales' apoyan la nueva flotilla antiisraelí

Veamos de nuevo este video VOMITIVO




La "cultura" española, de nuevo del lado del islamismo radical: varios actores mienten en un vídeo de apoyo a la nueva flotilla a Gaza.

El Gran Wyoming, Willy Toledo, Alberto San Juan, el cantante (?) de Celtas Cortos, Juan Diego Botto o Hugo Silva son algunos de los representantes del autodenominado "mundo de la cultura" que han participado en un vídeo de apoyo a la nueva flotilla pro Hamás que partirá rumbo a Gaza la próxima primavera.

El vídeo lo ha lanzado rumboagaza.org, una organización creada por un grupo de activistas "de diferentes ciudades del estado español", como dicen en su propia web, entre los que destacan dos de los españoles que participaron en la primera flotilla "solidaria" de apoyo a la organización terrorista Hamas, Laura Arau y Manuel Tapial.

Hay que recordar que esta primera flotilla "solidaria" acabó con nueve muertos al recibir los "pacifistas" con un auténtico linchamiento a los soldados israelíes que iban a detener uno de los barcos.

Las imágenes son parte de una campaña de recaudación de fondos que incluye muchas más acciones, incluyendo la visita a colegios de primaria en los que, según ha podido saber Libertad Digital, con la excusa de recoger material educativo se pide a niños de primaria dinero para la organización.

Mentiras sobre Gaza

"Asfixiados, maniatados, silenciados (...) una cárcel a cielo abierto (...) derechos humanos pisoteados cada minuto"... aunque puede parecer que están hablando de Cuba éstas son frases que nuestros representantes "culturales" dedican a Gaza, por supuesto no por el terrible régimen islamista que está implantando Hamás a sangre y fuego sino al "bloqueo ilegal por parte del Gobierno israelí".

El video no tiene ningún reparo en utilizar mentiras varias en apoyo de sus tesis, algunas ya públicamente desmentidas incluso por los propios terroristas de Hamas.

Así, por ejemplo hacen referencia a la Operación Plomo Fundido, el ataque de Israel a finales del 2008 por el continuo lanzamiento de cohetes desde la franja, asegurando que "el 85% de los muertos eran civiles". La realidad es que la propia Hamás reconoció que más de 700 muertos eran miembros armados de su organización. Esto es: menos de la mitad de los fallecidos eran civiles... ¡según los propios terroristas!

En otras ocasiones se distorsionan los hechos hasta hacerlos irreconocibles: se dice que la ayuda humanitaria que llevaba la primera flotilla no llegó a Gaza, pero se olvida el pequeño detalle de que fue Hamás quién se negó a recibirla.

Tras estas mentiras se anuncia que en primavera una nueva flotilla tratará de "romper el bloqueo" para "aliviar la agonía" que padecen los palestinos, "devolverles la ilusión" y "reinventar sus anhelos".

Por último, invitan a la gente a que se "sume a la iniciativa" y se "embarque", eso sí, sin avisarles de la grata compañía que les acompañará en la ruta.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario