Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 5 de abril de 2012

Israel ofrece su ayuda a la Xunta de Galicia para colaborar el la recuperación de las Fragas do Eume


El Estado de Israel ha ofrecido su ayuda a la Xunta de Galicia para colaborar en las labores de reforestación y recuperación del parque natural de las Fragas do Eume tras en incendio que afectó a parte de su superficie.

Así, el embajador de Israel, Alon Bar, ha remitido una carta al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, en la que le transmite el 'pesar' y 'solidaridad' del Estado de Israel ante el 'terrible incendio' sufrido en las Fragas do Eume.

'Las imágenes devastadoras del fuego y sus consecuencias en un paraje natural tan singular nos han causado una profunda conmoción', reconoce el embajador en su misiva, en la que aprovecha para ofrecer la colaboración de Israel.
Fuente:laregion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario