Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 1 de julio de 2011

Grecia prohíbe que la segunda flotilla zarpe hacia Gaza desde sus puertos


Las autoridades griegas informaron este viernes de que han prohibido la salida desde sus puertos a los barcos de la segunda Flotilla de la Libertad, que tienen la intención de romper el embargo naval de Israel a la franja de Gaza.

"Tras la decisión del ministro para la Protección de los Ciudadanos, Christos Paputsis, la partida de barcos de bandera griega y extranjera desde puertos griegos hacia el área marítima de Gaza queda este viernes prohibida", según un comunicado de la Guardia Costera difundido en Atenas.

La nota asegura que se han tomado "todas las medidas para aplicar la decisión".

Agrega que la Guardia Costera ya había advertido por escrito a los capitanes de las embarcaciones, indicando el área de embargo naval por parte de Israel.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario