Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 3 de julio de 2011

"Los activistas de la Flotilla han visto muchas películas de James Bond"


El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Avigdor Lieberman, ha ridiculizado hoy las denuncias de sabotaje de los barcos de la Segunda Flotilla de la Libertad con el argumento de que sus integrantes "han visto demasiadas películas de James Bond", en declaraciones al programa Buenos días Israel de la radio militar israelí.

Lieberman, líder del partido ultranacionalista Israel Beitenu, ha asegurado que los integrantes de los barcos —que pretenden romper el bloqueo israelí a la franja palestina— buscan con sus acusaciones "quitarse la responsabilidad de su fiasco propagandístico y de la falta de apoyo de los países y los medios de comunicación del mundo".

El jefe de la diplomacia israelí ha reconocido asimismo que su país está detrás de la decisión griega de detener la salida de los barcos. "Las cosas no pasan por si solas. Tanto el Cuarteto (de Oriente Medio, formado por EEUU, UE, ONU y Rusia) como los gobiernos de Grecia y Chipre se oponen a la Flotilla, entienden las necesidades de Israel y actúan de forma eficaz", ha señalado.

La Flotilla, que incluye la embarcación Gernika con 40 españoles a bordo, ha sido bloqueada por las autoridades portuarias griegas.

Fuente:publico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario