Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 24 de julio de 2011

Muere , posiblemente por causa de su adicción a las drogas , la cantante judía inglesa Amy Winehouse


La cantante británica Amy Winehouse, de 27 años, ha sido encontrada muerta en su casa de Londres, en el barrio de Camden. La intérprete de soul tenía un largo historial de problemas con el alcohol y las drogas.

Hace unos meses salió de una cura de desintoxicación, justo antes de intentar realizar una gira de conciertos veraniegos que tuvo que anular. En su último recital, en Belgrado, fue abucheada por el público al no poder, prácticamente, mantener el equilibrio ni entonar sus canciones.

La policía dijo que halló el cuerpo de una mujer de 27 años en un apartamento en Camden Square, en el norte de Londres, después de que los servicios de emergencias recibieran una llamada a las 16.05 horas (17.05 hora peninsular española). "Las investigaciones continúan para averiguar las circunstancias de la muerte. Se está tratando como un caso sin explicación", ha asegurado un portavoz de la policía. Los agentes han acordonado la casa para evitar el paso de los fotógrafos.

El padre de Winehouse, que se encuentra en Nueva York, regresará de inmediato a Londres, informa la cadena británica BBC. La cantante había hecho su última aparición pública el miércoles por la noche, cuando salió al escenario junto a su ahijada Dionne Bromfield en el teatro 'The Roundhouse' de Camden Town. A Winehouse se la vio bailar con Bromfield en el escenario mientras animaba a la audiencia a comprar su último álbum.

'No, no, no'

Winehouse, que empezó a despuntar en febrero de 2007 en unos Brit Awards en los que hizo sombra a Lily Allen, le arrebató el premio como mejor artista femenina, alcanzó el estrellato con su 'single 'Rehab'.


Amy Winehouse nació en Londres el 14 de septiembre de 1983. Fue descubierta por el cantante Tyler James a la edad de 16 años. Debutó con un disco, 'Frank', en 2003, que recibió buenas críticas. Su segundo álbum, 'Back to Black', se publicó en octubre de 2006. El 'single' 'Rehab' contiene la frase: "They tried to make me go to rehab. I said 'no, no, no'" ("Ellos intentaron llevarme a rehabilitación. Yo dije no, no, no").

Tras conocerse la noticia, varias figuras del mundo de la música y los medios de comunicación expresaron su sorpresa y pesar por la desaparición de la estrella. La DJ Fearne Cotton ha admitido a través de Twitter que no podía creer la muerte de Winehouse y calificó a la cantante de "chica especial. Es la noticia más triste". Mientras, la cantante Myleene Klasse afirmó que la artista tenía un "talento excepcional y era una chica realmente agradable".

"Acabo de escuchar la triste noticia de la muerte de Amy Winehouse. Con tan sólo 27 años, es una terrible pérdida de gran talento. Envío mis más sinceras condolencias a la familia", ha afirmado el presentador de música Phillip Schofield.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario