Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 16 de noviembre de 2011

En contraposición a los stalinistas de Vigo , el Colegio Mayor La Estila , dirigido por el Opus Dei , recibe con amabilidad e interes a Lior Haiat.


Lior Haiat , de espaldas a la derecha , en la charla- coloquio

Lior Haiat con un miembro de la Dirección del Colegio Mayor La Estila en Santiago

Hoy , Lior Haiat , despues de dar una conferencía en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad de Santiago , menos accidentada que la de Vigo , fue invitado, junto con miembros de la Asociación Galega de Amizade con Israel por el Colegio Mayor La Estila a comer en el comedor del Colegio y a pronunciar una conferencia con posterior coloquio, dirigido principalmente a los residentes de esa Institucción , todos alumnos de la Universidad de Santiago.
Tenemos que decir que el Portavoz de la Embajada de Israel y la Asociación Galega de Amizade con Israel , fueron recibidos con tremenda amabilidad y respeto , todo ello en contraposición al comportamiento de los stalinistas ayer en la Universidad de Vigo , donde de una manera violenta impidieron que Lior Haiat pronunciara una conferencia en esa Universidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario