Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 21 de marzo de 2012

Aún se muere por ser judío.


Entierro en Jerusalén de las víctimas del atentado de Francia

En el primer momento del terrible atentado , comentamos en este bloc que desconocíamos las motivaciones del asesino aunque , ¡¡ que casualidad , una escuela judía!! . Muchos medios de comunicación apuntaban a neonazis , pero no había quien mencionara la pista islamista , quizá por no mentar algo muy sensible en Francia debido al número de ciudadanos musulmanes que viven en el país y la coincidencia con las elecciones presidenciales . Parecía que sería más fácil asumir por la sociedad francesa que el asesino fuera un neonazi y no un islamista.
Al final ,con el presunto asesino rodeado , todo parece indicar de que se trata de un atentado antisemita producido por el islamismo radical .
Parece , según las informaciones que ahora recibimos , que el asesino pone como disculpa por la matanza en el colegio judío , que lo hizo para vengar la muerte de niños palestinos .
¡¡ Tremendamente inteligente!! . El asesino sabe que ese discurso puede ser comprendido de una manera fácil en la sociedad europea y en sus medios de comunicación , tan acostumbrados a cargar contra Israel cuando se produce la muerte de algún niño de una manera fortuita mientras se persigue a terroristas .Los medios de comunicación europeos se encargan de difundir con profusión las imágenes de algún niño muerto o herido , haciendo creer a la mayoría de la población europea desinformada , que Israel mata a niños de una manera consciente y premeditada.
Al final ,sea el islamismo , sea el nazismo , sea la extrema izquierda , lo que está claro que el antisemitismo sigue campando por sus anchas por Europa y tristemente aún se muere a día de hoy por ser judío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario