En el primer momento del terrible atentado , comentamos en este bloc que desconocíamos las motivaciones del asesino aunque , ¡¡ que casualidad , una escuela judía!! . Muchos medios de comunicación apuntaban a neonazis , pero no había quien mencionara la pista islamista , quizá por no mentar algo muy sensible en Francia debido al número de ciudadanos musulmanes que viven en el país y la coincidencia con las elecciones presidenciales . Parecía que sería más fácil asumir por la sociedad francesa que el asesino fuera un neonazi y no un islamista.
Al final ,con el presunto asesino rodeado , todo parece indicar de que se trata de un atentado antisemita producido por el islamismo radical .
Parece , según las informaciones que ahora recibimos , que el asesino pone como disculpa por la matanza en el colegio judío , que lo hizo para vengar la muerte de niños palestinos .
¡¡ Tremendamente inteligente!! . El asesino sabe que ese discurso puede ser comprendido de una manera fácil en la sociedad europea y en sus medios de comunicación , tan acostumbrados a cargar contra Israel cuando se produce la muerte de algún niño de una manera fortuita mientras se persigue a terroristas .Los medios de comunicación europeos se encargan de difundir con profusión las imágenes de algún niño muerto o herido , haciendo creer a la mayoría de la población europea desinformada , que Israel mata a niños de una manera consciente y premeditada.
Al final ,sea el islamismo , sea el nazismo , sea la extrema izquierda , lo que está claro que el antisemitismo sigue campando por sus anchas por Europa y tristemente aún se muere a día de hoy por ser judío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario