Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 3 de marzo de 2012

La atroz indiferencia de occidente- Guido Maisuls


Hace exactamente un año, cinco miembros de una misma familia fueron cobarde asesinados en un brutal atentado terrorista palestino en Itamar, Samaria.

La familia Fogel –el padre Udi Fogel de 37 años, la madre Rut de 36 años, los hijos Ioav de 10 años, Elad de cuatro años y la beba Hadás de tres meses- fueron acuchillados hasta la muerte ese viernes por la noche (shabat) en su propia casa.

El "Grupo Imad Mugniye" de las Brigadas de Mártires de Al-Aqsa, vinculada al movimiento Fatah del mismo Abu Mazen, quien protagonizara ya varios ataques terroristas, se adjudicó la autoría de este bestial atentado.

Ese sábado, los ciudadanos de Gaza repartieron caramelos y dulces en las calles de la ciudad de Rafah como muestra de alegría y celebración por el atentado terrorista en el asentamiento de Itamar en Samaria, donde fueron asesinados fríamente mientras dormían los integrantes de la familia Fogel.

Las espantosas imágenes que nos muestran la asesinada familia Fogel tienen que seguir dando vuelta al mundo millones de veces para que se enteren todos los que no saben y los que aun ignoran quienes son estas bestias inhumanas que tanto odian a Israel y a su pueblo, que asesinan sin escrúpulos a seres humanos indefensos sin respetar a inocentes bebes y niños.

"Este asesinato nos recuerda que el conflicto no es acerca de las fronteras de Israel o acerca de una nación oprimida sino una lucha por nuestra supervivencia". Ministro Moshé Yaalón.

"Somos testigos de cosas horribles, un juego de fútbol será pronto designado con el nombre de un terrorista suicida que asesinó a docenas de personas en la calle Jaffa en Jerusalén. La Autoridad Palestina le otorga becas a los familiares de los asesinos y nombra las plazas en su honor". Biniamín Netanyahu.

En la actual República de Irán, están desarrollando vertiginosamente un arsenal nuclear para borrar a Israel del mapa, "para hacer desaparecer para siempre a esa entidad sionista que no tiene razón de ser", según su Presidente Mahmud Ahmadineyad. Ya es muy antigua esa receta para destruir a los judíos y hoy se divulga de nuevo en la Persia actual, a la que no le afecta ningún conflicto real con Israel pero que viene heredando ese odio milenario que azotó siempre al pueblo judío.

Durante su gestión de gobierno, Abú Mazen aprobó una ley por la que se autoriza el pago de 2.200 dólares a las familias de los mártires o terroristas suicidas. En pleno apogeo de su conflicto con el Hamas, instó a la reconciliación terrorista: "Debemos dejar de lado nuestras luchas internas y alzar nuestros rifles contra la ocupación israelí". "Debemos unir la sangre de Hamás y la de Fatah contra Israel, como hemos hecho desde el comienzo de la Intifada".

En julio del 2008 y durante el desigual e injusto intercambio de los restos de los soldados israelíes Eldad Regev y Ehud Goldwasser por el asesino Samir Kuntar y otros cuatro prisioneros libaneses se produjo alegría y festejos en el Líbano, Gaza y otros países árabes y profundo dolor y llanto en Israel.

Así esas multitudes erigieron como héroe y modelo a alguien que asesinó a sangre fría a un joven padre de familia frente a su hija de cuatro años de edad, a quien Kuntar tomó por los tobillos y la arrojó de cabeza contra unas rocas de la playa y luego, para asegurarse, le golpeó el cráneo con la culata de su fusil, con frialdad y desparpajo, luego se jactara de sus hazañas, como si hubiera cometido un acto de heroísmo.

Entonces el presidente de la Autoridad Nacional Palestina, - Abu Mazen, felicitó a la familia de Kuntar por su liberación y nombró a este asesino "ciudadano de honor palestino".

Estas repudiables realidades y las espantosas imágenes que nos muestran la asesinada familia Fogel tienen que seguir dando vuelta al mundo millones de veces para que se enteren todos los que no saben y los que aun ignoran quienes son estas bestias inhumanas que tanto odian a Israel y a su pueblo, que asesinan sin escrúpulos a seres humanos indefensos sin respetar a inocentes bebes y niños.

Para que se entere la Comisión de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Para que lo sepan los líderes del ¨civilizado¨ mundo occidental.

Para que no lo ignoren todas las naciones que acaban de reconocer irresponsablemente a un supuesto Estado Palestino.

Para que todas las fuerzas ¨progresistas¨ del planeta salgan a manifestarse en repudio a esta masacre criminal.

Para despertar a todos aquellos que consideran a Israel y a su pueblo como los culpables de vivir y realizarse en su propia tierra.

Para que todas las universidades y centros intelectuales del orbe decreten un gran boicot académico a estas fuerzas genocidas.

Para que todo el Mundo sepa y para que nadie lo ignore quienes son los enemigos de Israel y de la humanidad.

"Lo contrario del amor no es odio, es la indiferencia. Lo contrario de la belleza no es la fealdad, es la indiferencia. Lo contrario de la fe no es herejía, es la indiferencia. Y lo contrario de la vida no es la muerte, sino la indiferencia entre la vida y la muerte".
Elie Wiesel
Guido Maisuls
Por: Guido Maisuls
gmaisuls@forojudio.com
Fuente:forojudío.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario