Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 4 de febrero de 2010

El que siembra vientos , recoge tempestades.



Peridis en " El País"
....................................
Gabilondo y El País crucifican a ZP por rezar con 'ultra católicos' norteamericanos.
Prisa le reprocha que se ponga de rodillas ante una secta.

Las imposturas de Zapatero comienzan a cansar también en la izquierda. Pueden perdonarle que vaya de 'neocon' a Davos o de 'jefe de tribu' a África pero que se ponga el traje españolista para rezarle al Imperio Obama sin que se la caiga la cara de verguenza ha colmado la paciencia de la progresía biempensante, empezando por Gabilondo, que lo tacha de "acomplejado" y de El País que le dedica una antológica viñeta recordándole lo que él decía de Aznar cuando visitaba el rancho de Texas. Cuánta razón tiene Rosa Díez cuando dice en su blog que ZP es camaleónico. Va a Rodiezmo y se convierte en un minero más. ¿Qué va a Davos? Pues hay que ponerse de neocon. Luego Zapatero se va a una cumbre con los países africanos. Y repite jugada: más africano que los africanos. Y en Washington presume de hablar español y citar al Quijote cuando en la SER se mostró a favor de que se multe a los comerciantes que rotulasen en castellano en Cataluña. Y no se le cae la cara de vergüenza. "Descubrió la demoscopia antes que la política y la ha usado y la seguirá usando en su beneficio", señala R10.Pero cuando la baraka te abandona, ay amigo. Los conejos dejan de salir de la chistera y el personal te deja más sólo que la una. Ni Nacho Escolar da la cara por ti. Tanto que el sumo sacerdote de Prisa va y te llama desde el púlpito "acomplejado y de rodillas ante una secta" . Al hígado. Y Cebrián como enviado especial en Washington saboreando la venganza por haberle sido infiel con Roures.
No hay tiempo para abordar racionalmente con Europa los problemas del mundo en un momento trascendental, pero sí los hay para impetrar la ayuda divina en la solución de dichos problemas. El encuentro-oración de hoy es la metáfora perfecta del mundo en que vivimos. Y explica con gran precisión la subordinación psicológica de nuestros mandatarios con esos poderes extraños, imprecisos, ante los que siempre aparecen acomplejados.
Y la frase que más duele:
Humillar la cerviz ante las sectas indica que nos falta mucho para salir de las brumas.
¿Que no lo entendiste? El País te lo traduce en una viñeta.
.....................................
Lo de ZP es algo que traspasa todos los límites de la caradura . En España es anticlerical, laicista, ateo, abortista a tope , casamentero de homosexuales , etc...y se va a EE.UU a "orar" única y exclusivamente para hacerse la foto con Obama.
Para colmo de los colmos se permite leer una cita de la Toráh que alguien le escribio en el discurso , como si fuera un panfleto izquierdista , es posible que pensara que era una parte de "El manifiesto comunista" o una estrofa de "La Internacional".
Se cree que los USA son tontos . Primero , siguen sin perdonarle que se haya quedado sentado ente el paso de la bandera americana y segundo , no se creen esa "religiosidad" súbita que le ha entrado.
Y después los suyos , todo el "projerío" hispano, se rien de él y le dan por todos los lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario