Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 21 de febrero de 2010

Y si fue el Mossad , que ?


Los terroristas que atacan a Israel y a sus ciudadanos , que causan muerte y dolor a familias israelies , que perturban la vida de un país libre y democrático , tienen que saber que en algún momento pueden ser eliminados o detenidos.
No sabemos si el asesinato de el lider de Hamás fue obra del servicio secreto de Israel , pero lo que si sabemos es que en todo momento ese terrorista estuvo en el punto de mira del Mossad y del Tzahal.
Lo que si sabemos es que fue delatado por alguno de los suyos .
Desde" Casa de Israel" sentimos siempre la muerte de casa ser humano , pero no nos vamos a rasgar las vestiduras por la muerte de este terrorista enemigo de Israel.
La operación parece ser que fue impecable .
Saque cada uno sus conclusiones sobre los autores . Yo ya tengo las mías .

No hay comentarios:

Publicar un comentario