Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 19 de febrero de 2010

Esta gentuza , hijos de la "izquierda" , son los mismos que piden boicotear a Israel y a sus artistas.


Fascistas de izquierda, o sea FASCISTAS , insultando a Aznar

Aznar respondiendo
...................................
De la Vega, Vicepresidenta del gobierno , con los que llamaron asesino a Aznar
María Teresa Fernández De la Vega ha utilizado la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros para arremeter duramente contra el ex presidente José María Aznar, que el jueves fue insultado y amenazado por un grupo de izquierdistas -"estudiantes", según la vicepresidenta- en la Universidad de Oviedo.

Saltándose su premisa de que no valora los actos u opiniones de ex jefes del Ejecutivo, la portavoz del Gobierno acusó a Aznar de intentar deteriorar la imagen de la Nación en el extranjero: "con su desmesura puede dañar la imagen de España, pone en cuestión la recuperación de nuestro país". Por ello, prosiguió, "no parece razonable que alguien que ha gobernado España haga esas declaraciones".

En cuanto a la "peineta" que realizó el ex presidente a los radicales que le increpaban, De la Vega, en vez de salir en su defensa, ha criticado que respondiera a "los estudiantes". "Ese tipo de comportamientos contravienen las reglas básicas de respeto ante las legítimas diferencias de una democracia plural como la nuestra", espetó.

Y es que, según dijo, "la discrepancia y la diferencia" se tienen que solucionar "con la palabra y no con el insulto" y el gesto de Aznar "no ayuda mucho a mantener la idea de respeto".

De esta manera, De la Vega defiende a los que llaman "asesino" al ex presidente por una guerra que el Gobierno de Zapatero reconoció que estaba avalada por la ONU. El decreto está firmado por la propia vicepresidenta.
Fuente;libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario