Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 22 de febrero de 2010

Lieberman y James Bond


Lieberman: 'Creo que todos ustedes ven demasiadas películas de James Bond'

El titular de Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, evitó este lunes pronunciarse sobre la supuesta vinculación del Mosad con la muerte de Mahmud al Mabhuh, el dirigente de Hamas asesinado el pasado 20 de enero en Dubai. Preguntado al respecto, el ministro se limitó a decir: "Creo que todos ustedes ven demasiadas películas de James Bond".

Liberman se pronunció así ante las preguntas de la prensa tras su reunión con el presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, en la sede de la Eurocámara en Bruselas. Previamente, el ministro israelí había mantenido encuentros con varios de sus homólogos de la UE, que este lunes expresaron oficialmente su "preocupación" por el uso de pasaportes comunitarios en la operación que acabó con la vida de uno de los fundadores del brazo armado de Hamas.

La declaración de la UE no menciona directamente a Israel, pero las autoridades de Dubai aseguran que la investigación apunta a los servicios secretos de este país. La policía del emirato árabe llegó incluso a hablar de "detención" del jefe del Mosad, Meir Dagan. Lieberman aseguró no tener ninguna información sobre los hechos, según explicó tras reunirse con él el ministro de Exteriores irlandés, Michael Martin.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario