Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 5 de febrero de 2010

Y AÚN HABRÁ QUIEN LES CREA !!!!


Hamas pide perdón por la muerte de civiles israelíes

'¿A quién están tratando de engañar ahora?', se pregunta Israel
En una acción inusual, Hamas expresó este viernes que lamenta las muertes de civiles israelíes como consecuencia de los ataques con cohetes lanzados desde Gaza durante los enfrentamientos del año pasado.

Sin embargo, Israel -que durante dos décadas ha sufrido la muerte de cientos de civiles por los ataques suicidas del grupo palestino- calificó de "poco sincera" la disculpa por las tres personas que fallecieron por los mencionados proyectiles.

En un informe de un comité creado por Hamas para contestar a las acusaciones de la ONU sobre los crímenes de guerra de sus combatientes, los autores lamentaron "cualquier daño que le haya ocurrido a cualquier civil israelí". Y matizaron: "Esperamos que entiendan que los continuos ataques de su Gobierno contra nosotros fueron el tema clave y la causa [del lanzamiento de los cohetes]". Sin embargo, el informe también subraya que los proyectiles apuntaron a blancos militares y que simplemente no tuvieron la precisión necesaria.

El ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Yigal Palmor, respondió el viernes que "durante años Hamas ha presumido de apuntar deliberadamente a los civiles, ya sea a través de ataques suicidas con bomba, disparos o cohetes. "¿A quién están tratando de engañar ahora?". Un alto funcionario Hamas pareció darle la razón, al asegurar bajo anonimato que el Movimiento Islámico sigue estando dispuesto a realizar ataques suicidas en autobuses o bares

Fuente:elmundo.es

1 comentario: