Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 5 de septiembre de 2010

¡ Se pone bravo el pequeñajo!


Ahmadineyad: 'Cualquier acto militar a Irán de Israel significaría su desaparición'

El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, afirmó que cualquier ataque israelí contra Irán supondría la destrucción de Israel, informó la agencia de noticias estatal qatarí, QNA.

En rueda de prensa celebrada en Doha, capital de Qatar, adonde viajó en visita oficial, Ahmadineyad dijo que "cualquier acto militar sionista contra Irán significaría la desaparición geográfica y política de Israel".

Ahmadineyad reiteró que "Irán está preparado y con capacidad para responder de forma contundente a cualquier agresión", aunque descartó que Israel o EEUU vayan a atacar la República Islámica, ya que "todos los rumores al respecto son mera guerra psicológica".

'EEUU no está en condiciones'

Además, el presidente iraní señaló que "la Administración de EEUU no está en condiciones de entrar en una confrontación con Irán" y consideró que las guerras que Washington ha llevado a cabo en Irak y Afganistán no han sido "realistas", sobre todo, tras su repliegue del país árabe.

Respecto al diálogo directo de paz entre israelíes y palestinos, reanudado el pasado día 2 en Washington, Ahmadineyad opinó que no va a ser fructífero.

Israel "tiene expectativas de mantener el diálogo sin resultados para seguir sobreviviendo y no podrá continuar con sus actos en Gaza o en el sur del Líbano, dirigidos contra Irán", apuntó Ahmadineyad.

Gran parte de la comunidad internacional, con EEUU e Israel a la cabeza, acusan a Irán de ocultar, bajo su programa nuclear civil, otro de naturaleza clandestina y aplicaciones bélicas cuyo objetivo sería la adquisición de armamento atómico.

Teherán niega las alegaciones e insiste en que su único objetivo es generar energía para fines pacíficos. Esta pugna le ha costado al régimen iraní la aprobación, hasta ahora, de cuatro resoluciones sancionadoras de la ONU, seguidas de una serie de sanciones unilaterales de la UE y EEUU.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada