Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Centenares de palestinos protestan en Ramala contra el diálogo en Washington

Grupos palestinos contrarios a las negociaciones de paz con Israel que se van a iniciar en Washington han salido este martes a la calle en Ramala en una manifestación de protesta contra el diálogo. Esta se une a las celebraciones callejeras de este lunes tras el asesinato de cuatro civiles israelíes.

La protesta, que ha reunido a varios centenares de personas, ha sido convocada por un grupo autodenominado Coalición Palestina Contra las Negociaciones Directas que, según dice, se opone a un diálogo de paz " bajo las condiciones impuestas por EEUU e Israel para conseguir sus propios intereses".

Como suele ocurrir en estos caos, la coalición cuenta con el apoyo de varias ONG (algunas de las cuales han demostrado en no pocas ocasiones su extremismo y sus excelentes relaciones con Hamas) y varias facciones palestinas, entre ellas el Frente Popular para la Liberación de Palestina (FPLP) o el Frente Democrático para la Liberación de Palestina (FDLP).

"No nos oponemos en principio a una negociación de paz", dijo Qais Abdul Karim, secretario general del FDLP, oponiéndose a la negociación de paz, "pero esta llamada en concreto al diálogo por parte de EEUU no ofrece ninguna garantía ni del cese de las colonias en territorio palestino ni de que se vaya a seguir la Hoja de ruta".

Celebraciones tras los asesinatos

Estas manifestaciones en contra del proceso de paz se unen a las grotescas muestras de júbilo de algunos palestinos que se lanzaron a la calle este martes a festejar el asesinato de cuatro civiles israelíes en un atentado que ha sido ya reivindicado por los terroristas de Hamas.

De hecho, tal y como cuenta el corresponsal de El Mundo Sal Emergi, la organización terrorista que controla la Franja de Gaza ha amenazado con que esta sería el primero de una nueva cadena de atentados. Del mismo modo, según la información de la web ynetnews.com los asesinos de Hamas habrían recibido permiso de "los países que los apoyan" (una expresión con la que en opinión de esta publicación se estarían refiriendo sobre todo a Siria), permiso para iniciar esta nueva campaña de asesinatos.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada