Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 31 de agosto de 2010

Aznar participa mañana en la asamblea anual del Congreso Mundial Judío


El ex presidente de Gobierno de España, José María Aznar, viaja a Jerusalén para participar mañana miércoles en la asamblea anual de la junta de gobierno del Congreso Mundial Judío. Aznar pronunciará una conferencia titulada "Defending Israel to Defend Ourselves" durante un almuerzo que tendrá lugar a las 13.00 horas, hora local, en el centro Beit Shmuel de la capital israelí.
El Congreso Mundial Judío, una de las mayores organizaciones hebreas del mundo, celebra desde hoy, y durante dos días, un encuentro de 200 líderes bajo la denominación "We stand by Israel".

El presidente de Israel, Shimon Peres, inaugurará la reunión, en la que se darán cita, entre otros, el viceprimer ministro y ministro de Defensa, Ehud Barak, y la líder de la oposición israelí, Tzipi Livni.
Fuente:abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario