Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 31 de agosto de 2010

"Mueren a tiros cuatro israelíes en vísperas de volver al proceso de paz" . Asi titula " El Pais" la noticia del asesinato por parte de Hamas.

O sea , " mueren a tiros" , pero en el titular no sabemos si victimas de un atraco o de un perturbado mental. Y empieza desarrollando la noticia diciendo lo siguiente " Milicianos matan a cuatro colonos" . Los terroristas no existen para " El Pais" , son milicianos y las victimas son "colonos".
¡¡¡Pero que pandilla de mal nacidos "

Milicianos matan a cuatro colonos, entre ellos una mujer embarazada, en Hebrón.- El brazo armado de Hamás se atribuye el ataque.- Netanyahu y Abbas mantienen su cita en EE UU para reabrir el diálogo

Fuente:elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada