Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 30 de agosto de 2010

Algunos piensan que a este tio le patina la neurona . Se equivocan , dice lo que piensa todo el islam. Y los europeos , mirando para la luna .


Gadafi: "El Islam debe ser la religión de toda Europa"

Gadafi se congratula por la expansión del islam por los países europeos y lo hace precisamente en Roma. El dictador libio que la religión musulmana se convertirá "en la religión de toda Europa" y que el "primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la UE".


El líder libio, Muamar al Gadafi, volvió a aprovechar su visita a Roma para impartir un seminario sobre el Corán a unas 500 jóvenes, a quienes dijo que el islám tiene que convertirse en la religión de Europa.

El líder libio llegó a Roma para celebrar el segundo aniversario del Tratado de Amistad firmado con Italia. Mientras llegaba Gadafi, cientos de jóvenes convocadas por una agencia de modelos y azafatas de congresos ya esperaban en la Academia cultural de Libia, cercana a la residencia del embajador libio, en cuyos jardines instalará su tienda el coronel.

Algunas de las chicas que participaron en la reunión explicaron a los medios de comunicación italianos que Gadafi afirmó que "el islám debería convertirse en la religión de toda Europa" y "que el primer paso para la islamización de Europa será la entrada de Turquía en la Unión Europea".

Además, las jóvenes relataron que durante el encuentro Gadafi recibió a tres mujeres italianas que se habían convertido recientemente al islám. A las cerca de 500 jóvenes que participaron en el seminario, Gadafi les regaló una copia del Corán.

Gadafi aprovechó también el año pasado su paso por Roma, donde asistió a una reunión de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), para organizar un seminario sobre el Islám con chicas de entre 20 y 35 años, que superaran el metro y 65 centímetros de estatura y fueran vestidas sin minifaldas ni escotes pronunciados.

La misma agencia de modelos y azafatas de congresos que el año pasado llamó a las jóvenes se encargó también hoy de reclutar a las cerca de 500 mujeres con las mismas características.

Para este viaje, Gadafi también ha hecho traer desde su país treinta caballos de raza berebere que participarán en una exhibición en el marco de los actos de conmemoración del Tratado de Amistad, que el lunes se celebrará en el cuartel Salvo D'Acquisto en Roma. En el cuartel también está prevista la cena entre el líder libio y Berlusconi.

Fuente:libertaddigital.com

El líder libio Muammar Gaddafi ha vuelto a generar polémica en Italia con su intento de convertir a decenas de chicas jóvenes al Islam durante su visita a la capital italiana. Para ello, Gaddafi ha convocado a través de una agencia a 200 mujeres a un evento organizado este domingo en el centro cultural libio de Roma y que se repetirá este lunes.

Los medios italianos han cargado duramente contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por permitir lo que consideran un sacrificio de principios y dignidad a cambio de mejorar los lazos con Libia.

"¿Qué pasaría si el líder de un estado europeo fuera a Libia u otro país islámico e invitara a todo el mundo a convertirse al Cristianismo?", se pregunta el diario Il Messaggero, que cree que "provocaría una reacción muy fuerte a lo largo del mundo islámico". Algunos medios hablan de que tres jóvenes se habrían convertido al Islam, aunque nadie ha podido verificarlo.

Desde el editorial de La Stampa añaden que "los intereses nacionales no pueden justificar" este tipo de actos que califican de "grotescos". Este diario hace referencia a que Italia es uno de los principales socios de Libia en el comercio de combustible y gas, mientras que el país africano es uno de los principales inversores en la economía italiana.

Precisamente, Gaddafi tiene previsto entrevistarse con Berlusconi este lunes durante una cena formal, algo que sorprende a algunos ciudadanos, como Marina Merni, residente en Roma que no entiende cómo se le trata como "un invitado con honores". "Parece evidente que es por intereses económicos", añade.

Fuente :publico.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario