Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 17 de agosto de 2010

"Publico","El Mundo" y "El Pais" , siguen hoy hablando de la estupidez de la ex soldado israeli , pero de esta noticia nada de nada.

Dos soldados israelíes resultan heridos por fuego de mortero desde Gaza


"Una fuerza del Ejército ha respondido disparando al lugar de los lanzamientos", asegura un comunicado militar, que indica que los heridos fueron evacuados y están recibiendo tratamiento médico.

El lugar del ataque, cerca de la verja divisoria en la zona de Jan Yunis (el sur de la franja), es el mismo en el que anoche soldados israelíes mataron a un miembro de la Yihad Islámica cuando un grupo de terroristas intentaba colocar un artefacto explosivo.

Según el Ejército, el fallecido era Basem Daama, quien había participado en el intercambio de fuego del 26 de marzo que resultó en la muerte de dos soldados israelíes.

"Desde anoche, cuatro cohetes han sido lanzados desde la franja de Gaza y caído en las comunidades del sur de Israel", afirma la nota del Ejército israelí, que añade que desde comienzos de año las milicias han disparado 115 cohetes y proyectiles de mortero contra su territorio.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario