Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 20 de agosto de 2010

Yo tambien lo creo


Todo el mundo tiene el derecho de creer en lo que quiera . El problema es que el islam quiere destruir la civilizacion que Husein Obama deberia defender con uñas y dientes

Casi uno de cada cinco estadounidenses cree que Obama es musulmán

Un sondeo elaborado en Estados Unidos arroja el sorprendente resultado de que casi uno de cada cinco ciudadanos piensa que es musulmán. La confusión quizás provenga de su segundo nombre, Hussein, o de sus polémicas palabras sobre el proyecto de mezquita en la zona cero.

La tendencia ha aumentado en el último año, mientras que cada vez son menos los que piensan que es cristiano, según un estudio publicado este jueves por el Pew Research Center.

El 18 por ciento de los consultados cree que Obama practica el Islam, frente al 11 por ciento de marzo de 2009, mientras que el 34 por ciento cree que es cristiano, una disminución considerable respecto al 48 por ciento del anterior estudio. En total, el 43 por ciento de los consultados asegura no saber cuál es la religión que practica su presidente.

Según el centro Pew, la consideración de que Obama es musulmán está más extendida entre sus detractores políticos. Así, el 34 por ciento de los republicanos conservadores son de esta creencia. Por el contrario, los demócratas son los que más tienden a pensar que su presidente es cristiano, un 46 por ciento, frente al 55 por ciento de marzo del año pasado.

El sondeo fue realizado entre el 21 de julio y el 5 de agosto entre 3.003 estadounidenses.

Fuente:libertaddigital.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario