Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 16 de agosto de 2010

Tambien "ABC" aprovecha la ocurrencia de esta estupida para hacer lo que mas le gusta , atacar a Israel.


Una ex soldado israelí cuelga en Facebook fotos en las que se mofa de presos palestinos


Una ex soldado israelí ha colgado en su cuenta de la red social Facebook bajo el título «IDF (Fuerzas de Defensa Israelíes) - el mejor periodo de mi vida» fotografías con prisioneros palestinos que llevan los ojos vendados y las manos atadas.

Las fotos ya han sido eliminadas del sitio de internet y ha provocado críticas desde el estamento militar. El Ejército, que no puede pedir a la joven que elimine las imágenes porque abandonó la carrera militar hace un año, ya ha calificado como «repugnantes y monstruosas» las fotografías de la ex recluta, identificada como Eden. No obstante, las fuerzas hebreas añaden en su comunicado que ya se ha dado parte de lo sucedido a instancias superiores de la cadena de mando.
En uno de los comentarios de la cuenta puede leerse «eso te hace muy sexy», a lo que Eden responde: «Ojalá él (el prisionero) estuviera en Facebook también para etiquetarle en la foto», recoge el diario israelí 'Haaretz' este lunes.
Nuevas normas en el Ejército
El año pasado el Ejército hizo públicas nuevas normas que prohíben a los soldados subir a la web fotografías de bases y operaciones militares. Los servicios de inteligencia militar cuentan con un departamento que investiga la filtración de información relevante y puede trasladar los casos a la Policía militar. De esta forma los soldados pueden enfrentarse a cargos penales por incumplimiento de dichas normas.
El director de la ONG Comisión Pública Contra la Tortura, Yishai Menuchin, declaró que «estas horribles fotografías ponen de manifiesto una norma de tratar a los palestinos como objetos en vez de como seres humanos, un tratamiento que ignora sus sentimientos como humanos y su derecho a la privacidad».
Fuente:abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario