Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 31 de agosto de 2010

Progres varios , ¿ cuando os vais a manifestar por estos asesinatos de ciudadanos israelies ?

No , no lo hareis nunca . Izquierdistas de todo tipo , conservadores acomplejados , " El Pais" , " Publico" , "ABC" , El Mundo" , etc.. ,nunca condenareis con energia y decision estos asesinatos de judios israelies , ya que esas dos cosas son suficientes para que mireis para otro lado . Son judios y son israelies y por lo tanto para vosotros , son malos , muy malos y les esta bien merecido.

Ah , y tu , Husein Obama , que tienes que decir a todo esto . ¿Es este el esfuerzo que le pides a Israel para que tu puedas justificar ese impresentable premio Nobel de la Paz que te otorgaron los progres antisemitas nordicos ?

Terroristas palestinos matan a cuatro israelíes

Un atentado de terroristas palestinos ha acabado con la vida de cuatro israelíes en una carretera de Cisjordania, cerca de la ciudad de Hebrón. Todos eran miembros de la misma familia y una de las víctimas estaba embarazada.

Un total de cuatro israelíes han sido asesinados por terroristas palestinos en una carretera de Cisjordania, cerca de la ciudad de Hebrón. Según informa el diario Haaretz, los fallecidos son dos hombres y dos mujeres, una de las cuales estaría embarazada.

Al parecer los ciudadanos israelíes fueron tiroteados cuando pasaban con su vehículo. Además, eran todos miembros de una misma familia y sus edades comprendían entre los 25 y los 40 años.

El atentado tuvo lugar en la carretera 60, que cruza Cisjordania de sur a norte, a la altura del asentamiento judío de Kiriat Arba, informó el Maguen David Adom, equivalente a Cruz Roja en Israel. Fueron tiroteadas a eso de las 19.30 hora local (16.30 GMT) cuando iban con su coche hacia el asentamiento, según las primeras informaciones.

"Puedo confirmar que hay cuatro muertos", se limitó a decir el portavoz de la policía Miki Rosenfeld. Por el momento ningún grupo se ha hecho responsable del atentado, que precede a las negociaciones que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente palestino, Mahmud Abás, comenzarán a partir del jueves en Washington.

Las Brigadas de los Mártires de Al Aksa, grupo terrorista cercano al partido del moderado presidente Mahmud Abás, se ha atribuido el atentado. "Este ataque es una respuesta a las continuas agresiones de Israel a nuestros lugares sagrados, a sus continuas incursiones en nuestras ciudades y a la coordinación de seguridad entre Israel y la ANP", dijo a la radio La Voz de Palestina un terrorista que se identificó como Abu Mahmud.

Fauzi Barhoum, portavoz de Hamás, dijo que el atentado es la "respuesta natural de la resistencia palestina a los crímenes del enemigo". Así, consideró en declaraciones al diario Yediot Aharonot que "esta es una prueba de que a pesar de la persecución de la que es objeto la Resistencia palestina por los organismos de seguridad de Israel, los palestinos tienen la capacidad de responder a sus crímenes".

Barhoum agregó que "el ataque no tiene el objetivo de sabotear las negociaciones directas" que comenzarán en Washingotn el jueves, porque "estas negociaciones han fracasado antes siquiera de comenzar".

Fuente:libertaddigital.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario