Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 4 de agosto de 2010

El Ejército israelí se encontraba en su territorio cuando fue atacado, según UNIFIL

El Ejército israelí se encontraba en su territorio cuando fue atacado el martes por las fuerzas armadas libanesas en la frontera, aseguró hoy un portavoz de las tropas de UNIFIL que vigilan la zona.

El portavoz de la misión para el mantenimiento de la paz en la frontera sur del Líbano, Andrea Tenenti, aseguró hoy que las labores para despejar los árboles fueron llevadas a cabo por el Ejército israelí en la parte sur de la «línea azul» que separa Líbano e Israel, es decir, en zona israelí.

El Ejército libanés acusó al israelí de haber entrado en su territorio y abrió fuego a mediodía de este martes provocando enfrentamientos en los que murieron dos soldados libaneses, un israelí y un periodista libanés.

Hoy se dio permiso de nuevo al Ejército israelí para retomar sus labores rutinarias en la frontera bajo altas medidas de vigilancia de UNIFIL, aseguraron fuentes militares libanesas

Fuente:lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario