Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 30 de diciembre de 2010

Canje en Gran Hermano: el israelí Jacky por la española Lydia


Hay una frase histórica de David Ben Gurión de los años 50, en la cual decía que para que Israel se convirtiera en un “país normal”, tenía que “tener a sus propios ladrones y prostitutas . Si esto lo llega a decir en la actualidad , añadiría , " y tener Gran Hermano"

¡¡ Pobre Jacky , no sabe de verdad lo que es una loba de GH español !!

.......................................

Lydia Navarro (24 años, Palma de Mallorca) será la representante española en el GH israelí que, por su parte, ya ha enviado al suyo a España. Se trata de Jacky Menajem, un peculiar chaval de 22 años que en pocas semanas ha conquistado el cariño de los espectadores, hipnotizados como estaba previsto con la versión local del formato de Endemol. Tras viajar en la noche del miércoles, Jacky o Jacob, como ustedes deseen, se encuentra en Madrid para ser el nuevo inquilino en Guadalix.

Jacky es un simpático y modesto camarero de Ramat Gan (localidad adyacente a Tel Aviv) que desde este miércoles ya no se le ha visto en la impresionante casa de GH, cerca de Jerusalén. A media tarde , uno de los paparazzis apostados en el aeropuerto Ben Gurion consiguió fotografiarle pese al dispositivo de seguridad y distracción más propio del Mossad que de un programa más de entretenimiento.

¿Cómo es el nuevo inquilino que estará una semana en GH 12? Pues Jacky no es uno de los más apuestos ni tampoco de los más listos del espacio israelí. No es precisamente Albert Einstein pero GH tampoco exige lumbreras. Su humor y peculiar forma de hablar le han servido para que el programa satiritico 'Eretz Nehederet' le imite. Un honor que sólo dedican a los politicos y artistas más famosos.

Situaciones cómicas

A diferencia del resto de participantes, su inglés es limitado lo que ha provocado ya alguna que otra situación cómica. Como ha confesado, ha viajado una sola vez al extranjero. Y no precisamente muy lejos: el Sinai egipcio. "¿Voy a viajar a España? No me lo creo, es un sueño", dijo en su primera reacción.

GH3 arrasa en las audiencias en Israel superando incluso las dos primeras temporadas. ¿El motivo? Más allá del eterno instinto de voyeurismo y la adicción a la pequeña pantalla, este año presenta participantes con mucho carisma y fuerza. Como las dos gemelas macizas, el bromista Jacky, el guaperas Atai, la modelo Sivan o el enano Elad, convertido en uno de los favoritos.

Días antes que enviara a su representante a España, el GH israelí ha vivido un miniescándalo protagonizado por la voluptuosa rubia Lihi y el musculoso Atai. La primera, que entró en la casa con el anillo de compromiso, se olvidó de su futura boda, e hizo el amor con el chaval. Las cámaras captaron el acto sexual camuflado en las sábanas provocando cierto alboroto dentro y fuera de la casa. Al parecer, ella disfrutó pero no sus suegros que avisaron al futuro novio, residente en Los Angeles.

"No hay nada que hablar, la boda se anula. lo que ha hecho no tiene perdón", ha dicho el destrozado pretendiente. Sin duda, la primera víctima del Gran Hermano en Tierra Santa.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario