Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿ Que explicación van a dar ahora el PSOE y Zapatero?

Leganés tendrá el primer monumento del mundo a la 'flotilla de Hamas'

El alcalde de Leganés, el socialista Rafael Gómez Montoya, ha anunciado que su municipio tendrá el primer monumento del mundo en homenaje a la flotilla "solidaria", el grupo de violentos activistasrelacionados con Hamas que intentaron convertirse en mártires de Alá a costa de Israel. íntimamente

La localidad madrileña de Leganés tendrá el dudoso honor de ser el primer lugar del mundo en el que se instalará un monumento a la flotilla de Hamas, la expedición a Gaza montada por una organización turca tan cercana a las organizaciones terroristas palestinas que ha llegado a ser prohibida en Alemania.

Como en su día recogió Libertad Digital, la flotilla "solidaria" a Gaza encubría en realidad una operación publicitaria en contra de Israel y distaba tanto de ser solidaria como de tener un objetivo verdaderamente pacifista.

Sin embargo, pese a las evidencias que muestran lo realmente ocurrido en el Mavi Marmara, donde murieron nueve "activistas" tras atacar con todo tipo de armas a los soldados israelíes que abordaron el barco, el consistorio de Leganés estima que los "activistas" de la flotilla merecen un monumento que se inaugurará el próximo viernes 17.

El monumento, que se instalará en el Parque de Palestina de la ciudad, constará de un muro que recrea unas ruinas en las que aparece un niño jugando con un barco. Los datos los ofreció esta semana Manuel Espinar, presidente de la asociación Cultura y Paz Haydée Santamaría y padre del Manuel Tapial, uno de los tres españoles que viajaba en los buques de la flotilla, en la rueda de prensa conjunta con el alcalde en la que se anunciaba la instalación del monumento.

Invitados "de lujo" a la inauguración

Hay que recordar que Tapial, un destacado activista de esta organización con excelentes relaciones con el consistorio leganense, defendía en artículos publicados en Internet el derecho de Hamas a "defender la franja de Gaza", es decir, a sus habituales acciones terroristas.

Coincidiendo con la inauguración del monumento, el mismo viernes se celebrará un acto en la UNED de Madrid en el que intervendrán el propio Manuel Tapial, la ex coronel del ejército estadounidense y "activista por la paz" Ann Wright; el griego Vangelis Pisáis; y sobre todo, el vicepresidente de la ONG turca IHH Humanitarian Relief Foundation, Ahmet Emin Dag.

IHH fue la organización que preparó y desarrolló la flotilla a Gaza y es una entidad que, bajo el paraguas de sus "actividades humanitarias" no sólo ha establecido fuertes lazos con Hamas sino que, según la información del Centro de Información sobre Inteligencia y Terrorismo (ITIC por sus siglas en inglés) ha provisto de apoyo logístico y de fondos a las redes globales de la yihad.

Apoyo incondicional a Hamas

Tal y como advierte el ITIC en sus estudios, IHH viene prestando un apoyo incondicional a Hamas, una organización reconocida en su totalidad como grupo terrorista por la Unión Europea.

Este apoyo se ha traducido en los últimos años en una larga serie de conferencias y actos en Turquía en los que los miembros y los dirigentes de IHH se mostraban abiertamente partidarios del grupo terrorista palestino y de sus métodos, incluyendo el recurso a las armas. Incluso llegaban a posicionarse junto a Hamas en su batalla con otras facciones palestinas como la propia Fatah.

La relación es tan fuerte que Israel prohibió las actividades de IHH en su territorio al constatar que esta organización venía siendo un agente importante en la recaudación de fondos de Hamas. Esta decisión fue tomada por el laborista Ehud Barak como ministro de Defensa.

También relacionada con Al Qaeda

En 2006 el Instituto Danés de Estudios Internacionales llevó a cabo un estudio en el que informó de las conexiones había mantenido IHH en el pasado con Al-Qaeda y con la yihad global. Se trataba de un estudio bien documentado que fue realizado por Evan Kohlman, un investigador americano especializado en Al Qaeda que reveló cómo apoyaban al terrorismo los fondos de "caridad islámica" y las fundaciones en las que participaba IHH.

De hecho, según este estudio danés las propias autoridades turcas comenzaron a investigar IHH en diciembre de 1997, después de haber recibido información de que altos dirigentes de la organización habían comprado armas automáticas para organizaciones islámicas radicales.

La oficina de la organización en Estambul fue registrada por la policía y los activistas fueron detenidos. Durante la redada de las fuerzas de seguridad turcas encontraron armas, explosivos, instrucciones para fabricar bombas caseras y una bandera con un mensaje yihadista. Un examen de los documentos encontrados indicó que los miembros del IHH tenían previsto participar en las actividades de la yihad en Afganistán, Bosnia y Chechenia.

La inteligencia francesa también ha estudiado las actividades de IHH, concretamente las de su líder Bülent Yildirim, que durante los años 90 estuvo directamente involucrado en el reclutamiento de voluntarios para las actividades de la yihad.

Según el informe francés la propia IHH habría enviado a varios de sus miembros a zonas de guerra en los países islámicos para ganar "experiencia en combate". El informe también señaló que la organización transfirió "dinero, armas de fuego, cuchillos y explosivos" a los terroristas musulmanes en esos países.

En definitiva, a la vista de lo que realmente se puede encontrar tras los "activistas por la paz" que organizaron la flotilla cabe preguntarse si el alcalde socilista de Leganés ha previsto que aparezcan reseñadas en su monumento todas estas "humanitarias" actividades.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario