Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 3 de diciembre de 2010

¡¡ Vosotros si que sois animales !! , con perdón de los animales .


Los ecologistas llaman "Auschwitz animal" a una granja de visones

La organización ecologista Igualdad Animal considera que una granja de visones en la que estos animales se crían en cautividad desde su nacimiento para la fabricación de pieles es comparable a los campos de exterminio nazis. Así, se manifestaron frente a una, luciendo el eslogan "Auschwitz animal"

Desafortunada, cuanto menos, la campaña de la organización ecologista Igualdad Animal que ha decidido manifestarse contra las granjas de visones, negocios legales que se dedican a la cría en cautividad de estos animales para la producción de prendas de piel, comparándolas con los campos de exterminio de la Alemania nazi, en los que murieron millones de seres humanos, la gran mayoría judíos y también gitanos, discapacitados u homosexuales.

Así, el pasado 27 de noviembre un reducido grupo de activistas de este colectivo animalista se desplazó a una granja en la localidad madrileña de Santa María de la Alameda, frente a la que posaron con una gran pancarta en la que se podían leer las palabras "Auschwitz animal", tal y como explican en su propia web, "en referencia al gaseamiento masivo mediante el que matarán a los animales".

Por si esta comparación no resultase ya bastante descabellada y ofensiva, los animalistas, que vestían de negro "en señal de luto ante la muerte de los visones", leyeron un manifiesto en el que se hablaba del "holocausto que padecen aquellos seres que no pertenecen a nuestra especie".

Además, no perdían la oportunidad de caer en otro error bastante común: llamar a Auschwitz "campo de concentración" en lugar de "campo de exterminio" que es lo que en realidad fue aquel terrible lugar.

En su comunicado los animalistas defendieron también "la necesidad de ponernos
en el lugar de los animales explotados" y abogaron por "construir un mundo más justo para todos sin importar la especie a la que pertenezcamos".

Protestas en Facebook

Como es lógico la campaña ha despertado la indignación de algunas personas que no han dudado en crear un grupo en Facebook en el que protestan por la descabellada y ofensiva comparación.

El grupo, de nombre Contra la Campaña "Auschwitz Animal" de Igualdad Animal, está cosechando ya las primeras adhesiones y pide que se escriba a la dirección de correo de la organización animalista para expresar su disconformidad con la hiriente comparación y la banalización de un hecho tan terrible como el Holocausto.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario