Los trabajadores del aeropuerto de Teherán no salen de su asombro. Gracias a una imagen obtenida con Google Earth, se ha revelado que sobre sus cabezas, en el techo del edificio, hay una gran estrella de David.
Lo cierto es que el edificio fue construido por ingenieros israelíes, pero nadie parecía conocer la existencia de la estrella en el techo. Según informa el diario 'Jerusalem post', la estrella ha sido identificada gracias al servicio de Google Earth. Los funcionarios iraníes han mostrado su descontento y esperan una retirada del símbolo de forma inmediata.
Vestigios de un pasado cordial
En el pasado Israel e Irán tenían relaciones cordiales. Fruto de estas relaciones se produjeron algunas construcciones como la del aeropuerto de la ciudad de Teherán. Tras la Revolución Islámica que se produjo en el país en 1979 las relaciones se cortaron, y actualmente siguen sin ser buenas. Es por este motivo por el que el hallazgo de la estrella de David ha creado malestar entre la población de Teherán.
No es la primera vez que el servicio Google Earth es noticia por un descubrimiento cuanto menos curioso. Parece que la herramienta de Google está aumentando su popularidad gracias a estos descubrimientos ocasionales.
Fuente:elmundo.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario