Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Shaná Tová Umetuká desde " Casa de Israel"

Deseamos a todos nuestros amigos , a todo el pueblo judío y a Israel un feliz y dulce año lleno de bendiciones de HaShem ( exaltado sea ).



Que este año 5772 pueda ser un año de paz para Israel , que ninguno de nuestros soldados pierda la vida o sea herido , que ningún ciudadano de Israel sufra un atentado terrorista , que las comunidades judías en el mundo no sufran ninguna agresión , estos son nuestros deseos para este año , un año que puede ser dificil , pero con la ayuda de HaShem(exaltado sea ) , su pueblo saldrá adelante y prosperará también en este año a pesar del acoso de sus enemigos.

Que este pueda ser el año en que podamos ver en casa a Gilad Shalit , libre y feliz con su familia.


SHANÁ TOVÁ UMETUKÁ GILAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario