Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

jueves, 8 de septiembre de 2011

Turquía escoltará con buques de guerra a sus barcos que vayan a la Franja de Gaza

Barcos de guerra de la armada de Turquía escoltarán cualquier navío turco de ayuda humanitaria que vaya a la Franja de Gaza, según ha afirmado el primer ministro tuco Recep Tayip Erdogan en una entrevista en la televisión Al Yazira este jueves.

El político también ha dicho que su país ha tomado medidas para evitar que Israel explote unilateralmente los recursos naturales del este del Mediterráneo, de acuerdo con la traducción de los extractos de la entrevista en el canal árabe, que se llevó a cabo en turco.

Estas declaraciones se hacen en el marco de una grave crisis diplomática entre ambos países, provocada por el asalto israelí al Mavi Marmara.

Recientemente, Ankara decidió expulsar al embajador israelí y suspender sus relaciones económico-militares. Desde el Estado israelí, acusan a Erdogan de convertir Turquía en una república islámica.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario