Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 12 de marzo de 2011

Bendita sea su memoria . Z"L . Os recordaremos siempre .

Asesinados mientras dormian , por terroristas palestinos en Itamar (Samaria )


Hadas Fogel ( 3 meses)

Yoav Fogel ( 11 años ) y su madre Ruth Fogel ( al fondo ) de 35 años

Elad Fogel ( 4 años )

Udi Fogel , padre de la familia , de 36 años

2 comentarios:

  1. Es lamentable que sucedan hoy en día en pleno siglo XXI con tantos adelantos tecnológicos hechos como este. El odio religioso o racial, es temible y no debe existir. Todos somos iguales a los ojos de Dios y todos somos hijos de Dios, por lo tanto repudio absolutamente este acto criminal. Adela Dolores

    ResponderEliminar
  2. TERRIBLE y es que matar a un niño es el peor acto de cobardía que puede cometer un ser humano, nada, nada justifica la muerte de un pequeño, y la forma en la que se mata dice mucho de un asesino y este es de los peores, es un COBARDE (líbreme D-os de los cobardes que de los valientes me ocupo yo), un animal, un carroñero, un hdp que aprovechó la noche y la indefensión del sueño para matar a inocentes.
    Mi más sincero pésame.

    ResponderEliminar