Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 13 de marzo de 2011

Estos sinvergüenzas , que no dijeron nada por el asesinato de la familia judía en Samaria , siguen a lo suyo , apoyando el terrorismo palestino.


Los actores Willy Toledo y Alberto San Juan zarparán en la II Flotilla de la Libertad

La II Flotilla de la Libertad zarpará entre el 15 y el 31 de mayo de este año con un barco español, en el que estarán a bordo personalidades del mundo de la cultura como los actores Willy Toledo y Alberto San Juan, la cantante Carmen París y los políticos de IU Joan Josep Nuet (senador) e Inés Sabanés (diputada en la Asamblea de Madrid).

Además, se han interesado por participar en esta iniciativa Jesús Cifuentes, vocalista de Celtas Cortos, y Kogote, teclista de Ska-P, y Federico Mayor Zaragoza, ex director general de la Unesco, que podría embarcarse en la II Flotilla de la Libertad si su agenda se lo permite.

Así lo ha anunciado Manuel Tapial, uno de los tres activistas españoles detenidos durante el ataque israelí a la I Flotilla de la Libertad frente a las costas de Gaza el pasado 31 de mayo.

Tapial afirmó que la II Flotilla de la Libertad comenzará a navegar entre el 15 y el 31 de mayo, por ser el día de la Nabka (en el que los palestinos conmemoran el inicio del éxodo por la creación del Estado de Israel en 1948) y la fecha en la que fue atacada la anterior Flotilla de la Libertad, respectivamente.

Tapial señaló que, en esta segunda edición, la Flotilla contará con entre 13 y 15 barcos con ciudadanos de países como Argelia, Bélgica, Canadá, China, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Holanda, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Noruega, Suecia y Turquía.

"Estaremos tres continentes representados y el cómputo total de pasajeros rondará los 1.200", añadió.

Uno de las embarcaciones será española, que llevará a bordo a "entre 55 y 75 ciudadanos", que, según Tapial, "irán como observadores internacionales y verificarán que la carga humanitaria llega".

En este sentido, Tapial indicó que cuatro barcos de carga transportarán material recogido por la campaña Rumbo a Gaza en España, como "miles de cuadernos y decenas de miles de lapiceros", así como cemento para realizar obras de reconstrucción en la franja palestina.

Tapial subrayó que el punto de salida del barco español se conocerá "dos o tres días" antes de que zarpe "por motivos de seguridad" y la carga humanitaria recogida en España irá en cuatro barcos de carga con material recabado en varios países europeos.

Fuente:elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario