Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 14 de marzo de 2011

No es costumbre de Israel mostrar imágenes de sus muertos por actos terroristas , pero es hora de que todo el mundo conozca quienes son los palestinos


Con lágrimas en los ojos y gran dolor de corazón pongo aquí las fotos de la matanza de la familia Fojel a manos de terroristas palestinos . Me costó mucho trabajo dar este paso , pero es necesario que todo el mundo conozca la cruel realidad del terrorismo palestino . Es hora de que todo el mundo sepa que la mayoría de los palestinos no quieren la paz con Israel , solo quieren su destrucción y la eliminación del pueblo judío .
Pido perdón a la familia Fojel por tener que poner estas imágenes .Pido perdón a sus tres hijos huérfanos , pido perdón a los abuelos de estos niños . Se que esta es su póstuma aportación a la supervivencia de Eretz Israel.

Bendita sea su memoria . Z"L
El Eterno , bendito sea , vengará más tarde o más temprano vuestra sangre.


El padre con el bebé

el niño de 11 años

otro de los niños asesinados

No hay comentarios:

Publicar un comentario