Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 30 de marzo de 2011

Se eligió a Miss Israel 2011


Concursantes a Miss Israel 2011 ( la ganadora primera por la derecha )

Miss Israel 2011

Ella Ran, una ex soldado de 21 años de Herzliya ganó el concurso de belleza en la ceremonia de Haifa. La ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro del Congreso de Haifa fue dirigida por la modelo y presentadora Hila Nachshon y el actor Shlomi Koriat.

Ella Ran, de 21 años de Herzliya, fue coronada como Miss Israel 2011 ayer. El título de Miss Junior Israel fue entregado a Kim Edri, Ban Maron fue nombrada Miss Simpatía, y el título de Miss Adolescente Israel fue dado a Kim Akafi.
Ran es una ex soldado de la Fuerza de Defensa de Israel que trabajo como secretaria de compra y está planeando comenzar con sus estudios académicos el año que viene.
La ceremonia, que se llevó a cabo en el Centro del Congreso de Haifa fue dirigida por la modelo y presentadora Hila Nachshon y el actor Shlomi Koriat.
Los jueces fueron Miriam Nofech-Moses, jefa de editores de la revista de mujeres Laisha, la modelo internacional y actriz Moran Atias, la actriz y supermodelo Yael Bar-Zohar, la modelo y empresaria Shay Kahana y la periodista Dana Spector.
Los cantantes Dudu Aharon, Roni Dalumi y Sarit Hadad actuaron durante el evento.
Miss Israel 2011 recibirá las llaves de un nuevo auto Skoda Fabia y la primera finalista tendrá 10.000 dólares en joyas, cortesía de H. Stern.
Fuente:itongadol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario