Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 16 de marzo de 2011

¡¡ Sin comentarios !! . ¿ Porque no va a Irán a contar sus tendencias sexuales ? . Colgado de una grúa , aprendería lo que es un país racista .

Antonio Gala aprovecha el desastre de Japón para insultar a Israel

Toda la información estos días gira en torno al desastre que vive Japón, tanto por los efectos del tsunami como por la situación de alguna de sus centrales nucleares. Pues Antonio Gala aprovecha este hecho para poner en práctica una de sus mejores aficiones: insultar a Israel.

El autor de "La tronera" de El Mundo habla de Japón y de cómo actúa el ser humano ante estos desastres. Tras hablar de la "pulga humana" afirma que "lecciones como la del seísmo y el tsunami del Japón deberían enseñarle otros tipos de comportamiento: la unión ante la impotencia, la largueza, el espejo de la nada...Pero no escarmienta. Ni se solidariza".

Y es aquí donde empieza su festival. Tras definir así al ser humano lo primero que escribe es lo siguiente: "ahí está Israel, el país más racista, volviendo sobre Gaza después del susto". Igual, Gala no recuerda como este pasado fin de semana, ya con el tsunami, un terrorista palestino entró en un asentamiento judío y mató a tres niños y a sus padres.

Eso sí, luego habla de la democrática Liga Árabe "y todas las otras, soportando la idiota y asesina soberbia de Gadafi". También tiene palabras para la "pobre y despistada Europa revista". Tiene este tipo de argumentos también para China, Estados Unidos o España.

Y antes de acabar no podía faltar sus también tradicionales ataques a otro de sus principales objetivos. "Y las religiones continúan hablando de dioses creadores...", asegura Gala, que al menos en esta ocasión no cita, sin que sirva de precedente a la Iglesia Católica.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario