Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 15 de marzo de 2011

Israel captura un barco cargado de armas iraníes que se iban a entregar a Hamas

El barco, que navegaba con bandera de Liberia y que se llama Victoria, fue abordado en alta mar, a 200 millas de la costa israelí. Tal y como señala el Jerusalem Post, ahora será conducido al puerto de Ashdod.

La primera inspección del barco ha revelado que su cargamento era de armas, pero todavía no se tienen datos concretos sobre la cantidad y el tipo de armamento encontrado, aunque se habla de "toneladas".

El primer ministro israelí, Benjamin Nethanyahu, ha afirmado en declaraciones recogidas por Haaretz que "lo único que es seguro es que las armas son de Irán" y que además han pasado por territorio Sirio.

El portavoz de las Fuerzas Armadas israelíes, por su parte, aseguró que las toneladas de armas estaban destinadas a ser "usadas por las organizaciones terroristas en la Franja de Gaza".

Por último, un comunicado conjunto de los Ministerios de Defensa y de Exteriores ha asegurado que funcionarios alemanes han sido alertados de la operación, ya que el buque pertenecía a una empresa alemana. Además también se habría advertido a las autoridades de Liberia al navegar el barco bajo bandera de país e incluso se había contactado con Francia, ya que de allí es la empresa que operadora la nave fue de Francia.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario