Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 15 de marzo de 2011

Nueva rendición ante el islam y Ahmadineyah de TVE . ¿ Dirán algo las feministas progres por el pañuelito de la periodista ? . No , adoran el islam .


Ana Pastor , periodista de TVE , con una vestimenta islámica , ante el sátrapa iraní

Lavado de imagen de Ahmadineyad en TVE

La presentadora de Los desayunos de TVE se ha desplazado hasta Teherán para entrevistar al dictador iraní Mahmud Ahmadineyad. La televisión pública española ha dedicado media hora de su programa informativo a que el sátrapa divague y difame a Occidente, al que ha hecho responsable de las revueltas en los países árabes.

Aunque la entrevistadora se ha mostrado más que dura con Ahmadineyad, poniéndole contra las cuerdas en muchas ocasiones, llama la atención el gran despliegue de la televisión pública para entrevistar al dictador.

El iraní ha sido tratado como cualquier otro líder legítimo, cuando lo que sobran precisamente son pruebas de su amplio currículo delictivo: persecución de opositores, llamamientos para destruir Israel, ejecuciones de manifestantes, represión absoluta de su población, financiación de terroristas...

Aunque, viéndole en pantalla, nada de eso ha parecido importar. Lo relevante ha sido que el sátrapa iraní ha accedido a ser entrevistado por una televisión pública que ha sacado pecho por su logro, aunque para ello haya tenido que cubrir a la entrevistadora con un velo, a gusto del integrismo de Ahmadineyad.

Así, el "ente" ha vuelto a poner de manifiesto su doble vara de medir: mientras durante semanas han informado al detalle de cada paso de Ben Ali y Mubarak -dictadores por sorpresa-, denunciando sus abusos y crímenes, esta vez han decidido obviar los crímenes de Ahmadineyad , por tenerle en pantalla con su logotipo
Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario