Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 12 de marzo de 2011

Willy Toledo y demás titiriteros "flotilleros" , tres niños acuchillados ,11 años , 3 años y un bebé . ¿ Algo que decir a esto ?.

Cinco muertos en un ataque palestino a una familia judía en Cisjordania

Cinco israelíes han sido asesinados esta madrugada en un ataque en la colonia judía de Itamar, al sudeste de Nablus, en el norte del territorio palestino ocupado de Cisjordania, confirmó a Efe una portavoz del Ejército israelí. Los cinco son de la misma familia: dos padres y tres de sus hijos (uno de once años, otro de tres y un bebé), que estaban durmiendo en casa cuando penetró el autor del atentado, según medios locales.

De acuerdo a las primeras informaciones, los cinco fueron acuchillados, mientras que otros tres vástagos de la misma familia lograron escapar y avisar a los vecinos. Algunos vecinos aseguran que oyeron, además disparos. El ataque tuvo lugar en torno a la una de la madrugada hora local (23:00 GMT). El Ejército ha efectuado un amplio despliegue en busca del terrorista con controles en las carreteras de la zona y en torno a la ciudad de Nablus. También ha pedido al resto de colonos que permanezcan en sus hogares, señaló un portavoz militar.

Dani Dayán, líder del Consejo Yesha, que representa a los colonos judíos, se desplazó a Itamar, donde calificó el atentado de "sin duda uno de los más duros de los últimos años". "No hay palabras para describir la atrocidad y el dolor. Quien empezase a pensar que los palestinos han dejado de lado los asesinatos, ve que ellos no ignoran método ni víctima judía alguna", aseguró, Dayánsegún la edición digital del diario "Yediot Aharonot".

Es el atentado más grave contra israelíes desde marzo de 2008, cuando un palestino penetró en un escuela religiosa judía en Jerusalén y mató a ocho estudiantes con un arma automática. Itamar, donde residen un millar de colonos judíos del nacionalismo religioso, fue el escenario de un atentado similar en 2002, en el que un palestino abatió a tiros en su casa a la madre de familia y tres hijos, además de un guarda de seguridad. El ataque rompe una dinámica de atentados contra israelíes puntuales, en comparación con la frecuencia del inicio de la pasada década, los años más duros de la Segunda Intifada.

Fuente:abc.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario