Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 5 de marzo de 2010

Rectificación y saludos a una vecina de Albalat dels Sorells que nos lee y nos avisó del error . Gracias .

Disculpas por el error que recogimos de una noticia en libertaddigital


Escudo de Albalat dels Sorells
......................................

El colegio del que partió la carta contra Israel era el Castell de Almoines, no el de Albalat

El colegio público cuyo sello figuraba en un paquete postal con insultos enviado por un niño de 9 años a la Embajada de Israel era el Castell de Almoines (Valencia) y no el de Albalat dels Sorells, como publicó inicialmente este periódico por entender mal el nombre la periodista informante. En Valencia hay tres colegios que se llaman El Castell.

La directora de El Castell de Albalat se ha puesto en contacto con este periódico exigiendo una rectificación e informando de que el colegio al que se refirió la embajada era el de Almoines y no el de Albalat.

Rogamos al colegio del Castell de Albalat disculpe las dificultades y problemas que haya podido causar esta confusión.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario