Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 17 de marzo de 2010

Un ministro de Hamas opina sobre los judíos: "No son seres humanos"


Este tipo con el mantelito en la cabeza y el colesterol por las nubes , es el "científico loco" de Hamás que dijo que los judíos eran bacterias o microbios.

el gran microbio Emc2 , tambien conocido como " microbius relativus". ¡¡ Que Teorías , pero que teorías!!

¡Que listos son esos microbios que hacen estas maquinas tan estupendas!

bacteria Sarit , cantante realmente guapísima. Muy guapa.

microbia soldado encantadora , para poner firme a todos los terroristas de Hamás

otra microbia soldado , guapa y valiente

bacteria Rafaeli . Sin palabras. Parece ser que hay un humano de apellido Di Caprio infectado con esta bacteria . El individuo en cuestión se niega a recibir tratamiento.
....................................................................

"SON BACTERIAS, UN MICROBIO"

Abdallah Jarbu', que ocupa el cargo de ministro de Asuntos Religiosos en el Gobierno ilegal de Hamas en la Franja de Gaza, no dudó en decir que los judíos son "bacterias, microbios sin paralelo en el mundo" y ha afirmado que "luchará contra quienes defiendan que son seres humanos porque no lo son".

En una entrevista emitida el pasado 28 de febrero por Al Aqsa TV, la televisión oficial del grupo terrorista Hamas en Gaza y con un tono relativamente tranquilo, sobre todo teniendo en cuenta que la oratoria pública suele tener un tono exaltado en los países árabes, el "ministro de Asuntos Religiosos" del grupo terrorista va desgranando en una intervención breve todo tipo de insultos y descalificaciones en lo que resultó un auténtico record de antisemitismo.

La intervención, que ha sido recogida en su web por MEMRI TV, empieza con el miembro de Hamas afirmando que "sufren de desorden mental" ya que "son ladrones y agresores, porque han tomado algo, tierras y objetos, que no eran suyos".

Acto seguido, los insultos suben todavía más de tono: "Quieren presentarse a sí mismos como si tuviesen derechos, pero en realidad son bacterias externas, un microbio sin paralelo en el mundo".

Jarbu' recurre a "argumentos de autoridad" en este punto, "no soy yo el que dice esto", y cita al Corán, concretamente la aleya 82 de la quinta Sura: "Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos" y acaba por expresar el deseo de que Alá "aniquilará a esta gente asquerosa que no tiene ni religión ni conciencia".

Para terminar, y por si quedaba alguna duda, Jarbu' expresa su condena "tanto a los que creen en normalizar las relaciones con ellos, como a los que apoyan sentarse con ellos y a quienes crean que son seres humanos", porque "no son seres humanos, no son personas, no tienen religión, consciencia ni valores morales.

Fuente:libertaddigital

..........................................................

Decidido , ¡¡¡ prefiero ser bacteria !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario