Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 14 de junio de 2010

¿ Es que estos del PP ( ¿ Partido Palestino ? ) se han vuelto locos ?


" Mari Cospe " , ahora que ya teneis el voto de los moritos , ¿ por que no pones a Mariano puño en alto a cantar " La Internacional" ?. Os votarían también Willy Toledo y Pilar Bardem.
¡¡ Sois unos fenómenos !!

Cospedal, criticada por cerrar un acto vistiendo un pañuelo palestino

Con un pañuelo palestino. Así clausuró Cospedal el domingo una reunión del Comité de Alcaldes del PP de Castilla-La Mancha. Acto y seguido, la elección centró los corrillos políticos, con opiniones dispares. Fue la guinda a una semana en la que el PP se definió como "el partido de los trabajadores".

Ha centrado más de un corrillo político en las últimas horas. El pañuelo palestino con el que el domingo se atavió la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha provocado chascarrillos en Génova 13; no ha gustado a todo el mundo.

La también presidenta del partido de Castilla-La Mancha optó por esta polémica prenda para clausurar una reunión del Comité de Alcaldes de la región, donde volvió a definir al PP como “el partido de los trabajadores”.

“Aunque le molesta al PSOE, el PP es el partido que defiende a los trabajadores, porque es el que tiene la legitimidad de haber hecho políticas económicas que ayudaron a crear cinco millones de puestos de trabajo en ocho años de gobiernos populares”, sentenció.

Con este acto, los populares terminaban una semana marcada por los guiños a los sectores de la sociedad más proclives a la izquierda, y con titulares como “si los sindicatos no defienden a los trabajadores, aquí está el PP”. En Génova creen que este discurso les beneficia, por lo que fuentes consultadas por Libertad Digital aseguran que “éste es el camino a seguir”, y así lo corroboran las encuestas.

Otro gesto significativo se producía el jueves: el líder de la formación, Mariano Rajoy, se reunía con un nutrido grupo de personalidades vinculadas al mundo del teatro. El objetivo: destruir el “tópico” de que los artistas están más cerca del PSOE.

Y ya el domingo, aparecía Cospedal con su pañuelo palestino. “Es una prenda sin más, no hay que darle más importancia”, asegura un dirigente popular cercano a la secretaria general. La mayoría no piensa como él: “nada es al azar, la elección” de la prenda “estuvo perfectamente planeada (…) yo no lo comparto”. La polémica vestimenta también ha centrado buena parte de las tertulias radiofónicas de este lunes.

En su día Zapatero fue muy criticado tras usar la misma prenda en un mitin en el que, además, se virtieron duras descalificaciones contra Israel.

www.libertaddigital.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario