Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

viernes, 18 de junio de 2010

Reino Unido pide que "nadie" siga el ejemplo de la "Flotilla"

Reino Unido lo tiene claro y así se lo avisa a los ciudadanos. El Gobierno de David Cameron ha pedido que “nadie” siga el ejemplo de la polémica “Flotilla”. Así, recomienda “encarecidamente que nadie intente romper el bloqueo marítimo de esta manera”.

El Ministerio de Asuntos Exteriores británico ha pedido que "nadie" intente seguir el ejemplo de la llamada "Flotilla de la Libertad" para romper el bloqueo israelí a Gaza. Estas recomendaciones aparecen en la última alerta publicada en su web por el Foreing Office para aquellos que quieran viajar a Israel después de los últimos acontecimientos.

El Foreing Office introduce una nueva recomendación de viaje a Israel tras el asalto del pasado día 31 de mayo de las tropas israelíes a los activistas humanitarios que intentaron saltarse el bloqueo a Gaza por mar.

El Departamento que dirige David Miliband recomienda "encarecidamente que nadie intente romper el bloqueo marítimo de esta manera". En este sentido, recuerda que las fuerzas de seguridad israelíes subieron "por la fuerza" y tomaron el control de varios de los buques de la "flotilla" mientras se encontraban en aguas internacionales.

Ante la recomendación de que "participar en un convoy de este tipo corre el riesgo real de lesión o muerte" recuerda que "nueve personas murieron y decenas más resultaron heridas" en este ataque.

Fuente:libertaddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario