Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 7 de junio de 2010

Continúa la provocación


La Guardia Revolucionaria iraní se ofrece a escoltar más flotas a Gaza

El Cuerpo de élite de las Fuerzas de Seguridad iraníes está dispuesta a escoltar a quienes sigan el ejemplo del Mavi Marmara, la flotilla islamista que trató de entrar en Gaza. "Si el líder supremo lo ordena, la fuerza naval hará lo que esté en su mano para garantizar la seguridad de los barcos" aseguran.

La Guardia Revolucionaria, cuerpo de elite de las Fuerzas de Seguridad iraníes, está dispuesta a escoltar a los buques que sigan el ejemplo del Mavi Mármara, aseguró Alí Shirazí, asesor del líder supremo de la revolución en Irán, ayatolá Alí Jameneí.

En declaraciones divulgadas por la agencia local de noticias Mehr, el responsable iraní insistió, asimismo, en que su país presionará en la arena internacional para lograr que se levante el "embargo israelí".

"Si el líder supremo lo ordena, la fuerza naval de la Guardia Revolucionaria hará lo que esté en su mano para garantizar la seguridad de los barcos. Es deber de Irán defender al inocente pueblo de Palestina", afirmó.

"La Fuerza naval de la Guardia Revolucionaria está totalmente preparada para utilizar su capacidad en la escolta de las flotillas libertarias y pacíficas que se dirijan a Gaza, agregó.

Al hilo de este argumento, Shirazí insistió en que país se moverá en la escena multinacional para conseguir que se rompa este bloqueo. "Debemos obligar a nuestros enemigos a hacer frente a una acción global espontánea y no permitirle que consigan sus abyectos metas", subrayó.

Estas declaraciones confirman lo que Israel recrimina al Gobierno de Gaza: sus vínculos con Irán, país al que acusa de enviar armas al territorio palestino. Irán creó en los años 80 a Hizbulá (Partido de Dios) en el Líbano y posteriormente al grupo terrorista Hamás en los Territorios Palestinos.

Por otro lado, la supuesta violencia empleada por Israel durante el abordaje, continúa quedando en entredicho día tras día. Este mismo fin de semana, el diario turco Hurriyet difundía una serie de fotografías en las que se revela el verdadero trato sufrido por los soldados israelíes a bordo del MavI Mármara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada