Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

domingo, 13 de junio de 2010

El marxismo-leninismo acusando a Israel de " genocida " . De risa .


Manifestación de ayer en Madrid contra Israel . Como se puede ver en una de las pancartas dice lo siguiente " RUPTURA DE RELACIONES CON EL ESTADO NAZI-SIONISTA" y va firmada por algo tan democrático , tan respetuoso con los derechos humanos y tan poco violento como es el Partido Comunista de España Marxista Leninista .
En la misma foto podemos ver tambien pancartas de estos tipejos donde pone " ISRAEL GENOCIDA "
Claro , esta tropa no tiene vergüenza , porque atreverse a acusar a nadie una ideología que tiene detrás 100.000.000 de muertos , ¡¡ hace falta tener poca vergüenza !!.
Pero lo triste no es esto , lo más triste y preocupante es que esta panda va de la mano de todo cuanto progre hay en este país cuando es la hora de atacar a Israel , por supuesto tambien va de la mano del partido en el poder en este momento , el Partido Socialista Obrero Español , cuyo líder es el Sr. Zapatero .
¡¡ Pues venga , a seguir así , que España va bien !!
.... de craneo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario