Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

martes, 22 de junio de 2010

¿ Pedir asesoramiento a la Ministra Corredor ? . ¡¡ Cuidado Sr. Atias , esta es capaz de recalificarle el Kotel !!


La osada Ministra Corredor

"Corredor asesoró a Israel sobre cómo enfocar el 'boom' inmobiliario"

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha explicado que la reciente reunión con su homólogo israelí, Ariel Atias, se enmarca en los encuentros "habituales" que España mantiene con otros países.

La ministra también ha destacado que Atias no tiene competencias en los asentamientos de colonos, ya que este asunto compete a Interior.

Corredor ha respondido así, en rueda de prensa en Toledo, a la petición que ha realizado el portavoz parlamentario de IU, Gaspar Llamazares, al Gobierno para que explique por qué Corredor se reunió —"en secreto", según la coalición— con el ultraortodoxo Ariel Atias días después del ataque de Israel a la flotilla de ayuda humanitaria a Gaza.

La ministra ha explicado que la reunión se enmarca en "el ámbito de la más absoluta normalidad" y de las reuniones bilaterales que mantiene con homólogos europeos, asiáticos y de otras zonas. El encuentro lo había solicitado Ariel Atias "con bastante antelación" porque quería conocer cómo había enfocado España el "boom inmobiliario", un asunto que también preocupa a Israel y por esto quería contar con la "experiencia" española.

Corredor niega que fuese una reunión secreta, como sugirió Llamazares

Beatriz Corredor ha añadido que el ministro de vivienda israelí no tiene competencias en cuanto a los asentamientos para colonos, un asunto que compete al ministro de Interior. La ministra de Vivienda ha negado que haya sido una reunión "secreta" y ha calificado el encuentro como "absolutamente habitual".

Fuente:publico.es

El Sr.Llamazares , amigo de Fidel Castro y heredero del Gulag , le pregunta a la Ministra porque se reune " en secreto" con un judío ultraortodoxo .

¿ Como se le ocurre a usted Sra. Corredor reunirse con un judío y por encima "ultraortodoxo"?

¡¡¡ que poca vergüenza !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario