Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 7 de junio de 2010

Responsables de esto : Zapatero , toda la izquierda , parte de la derecha , "El País" , " El Mundo" , " ABC" y otros diarios antisemitas.


Incidentes en la Autónoma por un encuentro hispano-israelí

Un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma (UAM) ha intentado reventar a primera hora de la mañana un encuentro hispano-israelí sobre energías renovables que se celebra durante la jornada de hoy en el campus madrileño. En el acto de apertura de la jornada estaba prevista la presencia del embajador israelí en Madrid, Raphael Schutz, que no ha acudido al acto. Los alborotadores llegaron incluso a golpear y zarandear los coches de policía aparcados en las instalaciones de la universidad, como se puede ver en la imagen.

El incidente se produce después de que la semana pasada el Ejército israelí asaltará la flotilla humanitaria que pretendía romper el bloqueo de la franja de Gaza, provocando la muerte de nueve personas.

Según la información de la Autónoma, el encuentro tiene "la misión tanto de generar colaboraciones entre empresas españolas e israelíes de este importante sector, como de poner en común los intereses de aquellos agentes de apoyo a la I+D en energías renovables y de cleantech de ambos países. Asimismo el encuentro tiene como objeto analizar las distintas aplicaciones de las tecnologías en energías renovables en distintos sectores de actividad".

Fuente:elpais.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario