Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 7 de junio de 2010

La caradura de Pedro J. Ramirez y " El Mundo" . Esconden la noticia sobre el ataque a dos israelíes en la Universidad Autónoma .


Título de " El Mundo" a esta fotografía : " Los activistas atacan a un coche de la policía "

"Disturbios en una protesta propalestina frustran un acto del embajador israelí"

Le llaman disturbios a un intento de linchamiento

" Un centenar de estudiantes y activistas propalestinos se manifestaron en contra del Gobierno de Israel durante una de las jornadas del Primer Encuentro de Energías Renovables Cleantech Hispano-Israelí. El evento, que iba a tener lugar en el Parque Científico de Madrid en la Universidad Autónoma tuvo que ser suspendido y los manifestantes se enfrentaron a la policía."

Llama " activistas" a los que atacaron al coche de la policía donde estaban los israelíes

No hay comentarios:

Publicar un comentario