Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

sábado, 12 de junio de 2010

Liberen a Gaza... de Hamás

Por Carlos Galansky Koper
El 23 de agosto de 1939 Stalin firmó un tratado de amistad con Hitler. Fue la autorización para la invasión de Polonia. Se la repartieron 50% cada uno. Ese acuerdo propició el inicio de la segunda guerra mundial. Dos años después, el 22 de junio de 1941 los alemanes invadieron la URSS. Hitler no fue un desagradecido con el padrecito Stalin. Siempre había dicho que los enemigos de Alemania eran los judíos y los comunistas. El que avisa no es traidor.
El 15 agosto de 2005 Israel se retiró de Gaza. Desde ese día es zona libre de judíos. Se la repartieron los musulmanes de Al Fatah y los islamistas de Hamás. Pero en lugar de construir el Estado Palestino se dedicaron a lanzar cohetes a Israel. Israel inició el bloqueo para que no les lleguen más armas de Irán. Un sector más moderado de Al Fatah intentó desmarcarse.
Hamás el 14 de junio de 2007 mediante las metralletas conquistó el poder político absoluto matando a los propios palestinos de Al Fatah. Un verdadero golpe militar al estilo sudamericano. Los herederos del estalinismo callaron. El mundo calló. Se inició el proyecto político islamista capitaneado por Irán: reconquistar Israel por la fuerza violenta ya que los judíos son el enemigo principal. Luego vendrá Europa, destacando Al Andalus, desde ya de manera amigable, porque los españoles son más pacíficos.
Un grupo de esos pacifistas españoles, herederos del estalinismo, participaron en la flotilla-rompe-bloqueo con la excusa de la ayuda humanitaria. La propia ONU asegura que Gaza está bien abastecida de alimentos. El abastecimiento de armas no, hacen falta más. La flotilla estaba capitaneada por islamistas turcos con intenciones de mártires. Es la guerra, hay muertos. La hipocresía de los pacifistas es desproporcionada.
El mundo tardó 70 años en liberarse de Stalin. Sus herederos quieren una segunda vuelta. Para ello han firmado un tratado de amistad con el islamismo violento. La primera parte de la historia se repite. Quienes queremos que la segunda parte de la historia no se repita, debemos gritar bien alto ¡ Liberen a Gaza… de Hamás¡ ¡Free Gaza…from Hamas¡
Fuente:farodevigo.es / lavozdegalicia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada