Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

miércoles, 9 de junio de 2010

Insisto , los terroristas disfrazados de "pacifistas"tenían la intención de matar o secuestrar a los soldados israelíes.



La agencia Reuters comete un error consciente o incoscientemente , recorta una foto donde desaparece el cuchillo que un " pacifista" tiene en la mano.
La foto de arriba está recortada , y en la foto inferior , rodeado en rojo , se ve el cuchillo con el que atacaron y amenazaron a ese soldado.
Pero realmente lo más importante de esta foto , es que en ella se ve claramente la situación en la que se encontraron los soldados israelíes , totalmente neutralizados por parte de los "pacifistas" , con la única intención de matarlos o de secuestrarlos .
Viendo estas imágenes , es totalmente normal que sus compañeros dispararan a los terroristas para librarlos de morir o de ser secuestrados.
Ahora estas fotos están escondidas por la mayoría de los medios de comunicación .
Estas imágenes exculpan totalmente al ejército de Israel . Cualquier ejército del mundo habría hecho lo mismo o peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada