Casa de Israel - בית ישראל


Desde " Casa de Israel " trabajamos para hacer frente al antisemitismo , la judeofobia y la negación o banalización de La Shoá ( Holocausto) .
No olvidamos las terribles persecuciones a las que fue sometido el pueblo judío a través de los siglos , que culminaron con la tragedia de La Shoá .
Queremos tambien poner en valor y reconocer la fundamental e imprescindible aportación de este pueblo y de la Instrucción de La Torá , en la creación de las bases sobre las que se sustenta la Civilización Occidental.

"... עמך עמי ואלהיך אלהי ..."

lunes, 14 de junio de 2010

Otro acto antisemita en Madrid .





Nuevo acto antisemita: "Mancháis vuestros negocios con sangre palestina"

Medio centenar de pro-palestinos del movimiento Rompamos el Silencio se han encadenado a la puerta del Teatro Circo Price de Madrid con el objetivo de sabotear un acto de la Red Innova en el que tienen prevista la participación varios representantes de Israel.

Según informó el movimiento, hacia las 8.45 horas los pro-palestinos se concentraron frente a las instalaciones del teatro con pancartas de “Israel asesina impunemente. Boicot a Israel” junto al dibujo de una bandera palestina.

Simultáneamente, otro grupo se encadenó por el cuello a las tres puertas de acceso principales del edificio, mientras otros dos grupos más se posicionaban para proteger con escudos las otras dos puertas de acceso en la fachada, y bloqueaban las mismas con cadenas y pitones, impidiendo la apertura de las mismas para el desarrollo del acto.

Mientras la gente "se para a observar la protesta", según los manifestantes, desde las 9.15 horas siete unidades de antidisturbios de la Policía Nacional y agentes municipales comenzaron a llegar al lugar para desalojar a los manifestantes, que protestan al grito de “Israel, asesino”, y han pintado manchas rojas en el suelo, simulando que son charcos de sangre.

Poco antes de las 10 horas, la Policía Nacional comenzó a cortar algunas de las cadenas que bloqueaban las puertas, mientras los bomberos hacían lo propio con las barras que abren las puertas del recinto donde aún quedaban “pacifistas” encadenados. Así, los participantes en la conferencia pudieron entrar en el Teatro, con más de media hora de retraso sobre lo previsto.

Los pro palestinos “liberados” fueron identificados por los agentes policiales, mientras continuaban gritando “Asesinos”, “Boikot a Israel” y “Mancháis vuestros negocios con sangre palestina” a los empresarios que esperaban para entrar.

Según Rompamos el Silencio, la protesta continuaba pasadas las 10.30 horas y, en ese momento, había dos puertas cerradas por pro-palestinos encadenados a los tiradores de las mismas por el cuello. A esa hora, los efectivos superan ya el centenar.

La protesta se centra en la conferencia 'Financing Innovation: The Israel experience', que estaba prevista celebrar dentro de la Red Innova a partir de las 10 horas, y en la que deben participar un miembro del Comité de Dirección de Fring, Nimrod Lev; el presidente fundador de la Cámara de Comercio e Industria de España e Israel, Gil Gidron; y un dirigente de Vertex Venture Capital, Ehud Levy.

Fuente:libertaddigital.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario